Lavar el cabello diario

¿Es malo lavarse el cabello todos los días? ¿Se me cae el cabello cuando me baño que hago? ¿Lavar el pelo muy seguido es malo? Estas preguntas se han desarrollado durante años, ya que las personas cuando se bañan siempre pierden cabello y consideran que su caída del cabello se refleja durante alguna acción sobre el mismo, como lavarlo, teñirlo, jalarlo u otra cosa que se considera que afecte el cabello.

Bueno, para comenzar mencionaremos los que si dañan al cabello, tu cabello se cae como cualquier otra especie en la tierra, como los animales, los animales tienen pérdida de pelo diariamente, en nosotros también y no hay que alarmarse. Pero si debes de evitar los rayos solares por mucho tiempo sobre el, ya que provoca que el cabello se quiebre, también debes de saber que si eres una persona de cabello graso debes de elegir un buen champú que te deje el cabello seco, ya que la grasa que se acumula en el cabello atrae impuresas y no deja respirar al cabello.

Así que con lo anterior se resuelve la duda de que si es malo lavar el cabello diariamente, no es malo y debes de lavarlo diariamente y puedes hacerlo hasta 2 veces al día. Por otra parte evitar lavar el cabello más de lo anteriormente dicho, y si lo haces trata de que sea con un champú que no sea agresivo para el cuero cabelludo ya que puede provocar enrojecimiento, ardor o picor.

Ver video interesante acerca de lo comentado


http://tvolucion.esmas.com/los doctores de televisa

Leave a Reply